miércoles, 17 de diciembre de 2014

Para un miembro de la AFSCA, la Ley de Medios sólo benefició a Cristóbal López

Marcelo Stubrin, uno de los miembros por la oposición de la AFSCA, criticó que a cinco años de la sanción de la Ley de Medios sus objetivos no se han cumplido y que sólo se beneficiaron los empresarios cercanos al Gobierno.

Stubrin cargó contra Cristóbal López, en medio de la denuncia de censura del conductor Roberto Pettinato en una radio propiedad del empresario K.

"Para lo único que ha servido la Ley de Medios es para que Cristóbal López compre, de acuerdo a las previsiones de la ley, los medios que eran propiedad de Daniel Hadad", afirmó, en declaraciones a la radio La Once Diez.

Stubrin sostuvo que "no se entiende que a cinco años de la aplicación de la ley, ningún medio se desprendió de nada, los grandes objetivos desconcentradores del espectro, democratizadores de la Ley de Medios, no se han ejecutado".
Al tiempo que subrayó que el objetivo de la norma de "desconcentrar" los medios de comunicación, "cae en saco roto y se convierte en una parodia".

Además, expresó su sorpresa pora la aprobación de los planes de adecuación de los grupos Telefé y Prisa, mientras en el Congreso se aprobaba "una ley que le permitía legalmente a Telefónica ser propietaria de Telefé" y que fue cuestionada por la oposición.

Stubrin describió como un encuentro "tenso" la reunión presidida por Martín Sabbatella,"con agregados a último momento", que forzaron "el tratamiento sobre tablas de la cuestión de Telefé", que había sido pospuesta en varias ocasiones.

Fuente: Clarin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario