lunes, 5 de marzo de 2012

El Grupo Índalo compró 70% de las acciones de Finansur

El grupo empresarial Indalo adquirió acciones del Banco Finansur S.A., luego de que la operación fuera aprobada por el Banco Central. De esta manera, la entidad financiera, con más de 30 años de trayectoria y sucursales en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe se proyectará en todo el país.

El banco Finansur comunicó hoy a la Bolsa de Comercio que la sociedad Indalo Entertainment Group S.A, pasó a tener el 70% del paquete accionario de la entidad financiera, luego de que el Banco Central de la República Argentina aprobara la operación, dentro los plazos legales.

Se ha otorgado al Grupo Indalo la tenencia del 100% de las obligaciones negociables que fuera aprobada por la asamblea de accionistas de la Sociedad. Una vez aprobada la compraventa por el BCRA y ejercido el derecho a conversión de las Obligaciones Negociables Subordinadas, Indalo se convirtió en titular del 70% del capital social y los votos de Banco Finansur S.A.

De esta manera, el Grupo Indalo ingresa al negocio financiero, a través de la compra de Finansur, una entidad que cuenta más de 30 años de trayectoria y con sede central en Buenos Aires.

La entidad bancaria expandirá su marco operativo en todo el país, teniendo en cuanta que posee sucursales en Bahía Blanca, Beccar, Cañuelas, Ezeiza, La Plata, Quilmes, Rafael Calzada, provincia de Córdoba, ciudad de Córdoba y provincia de Santa Fe, Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario