miércoles, 12 de marzo de 2014

Cristóbal López, el fotógrafo inesperado de Scioli

El lider del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut Jorge "Loma" Avila criticó con dureza la visita del gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli a Comodoro Rivadavia la que calificó como "un show artístico pagado por un poderoso grupo económico". El sindicalista, que lidera uno de los gremios más poderosos de la provincia aseguró también que "la visita la pagó el grupo Indalo, pareció un número artístico más que una visita de alguien que pretende ser candidato por el peronismo".

Avila dijo que "fue patético ver como Cristóbal López (empresario kirchnerista propietario del grupo Indalo) hacía de fotógrafo de Scioli durante el partido de fútbol que jugaron. Después hicieron una recepción para 300 personas pero tuvieron que invitar a pasajeros del hotel", disparó.

Avila está señalado como un aliado del gobierno de Martín Buzzipero tiene posicionamientos duros sobre todo cuando se trata del gremio. Pero esta vez salió a castigar fuertemente la visita de Scioli a la que calificó como "un show".

Scioli estuvo en Chubut el viernes, en una visita de algunas horas que finalizó con un partido de futsal a beneficio entre su equipo Sportivo La Ñata con otro de la empresa de limpieza Clear, propiedad de Cristóbal López. Y fue en ese partido donde el empresario sacó fotos en la que estaba Scioli.

En el momento del encuentro tanto la provincia de Buenos Aires como la de Chubut estaban con fuertes conflictos docentes. Pero Buzzi no se entrega: ayer se anunció que Scioli podría estar nuevamente en la provincia en mayo próximo inaugurando alguna obra.

Fuente: Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario