lunes, 2 de diciembre de 2013

Banco Finansur inaugura hoy su primera sucursal en Comodoro

Transformó sus oficinas comerciales de Comodoro Rivadavia en una sucursal bancaria para ofrecer una variada cartera de productos financieros a personas y empresas. Las nuevas instalaciones están ubicadas en Sarmiento 445.

Siguiendo con su plan de expansión, Banco Finansur transformó sus oficinas comerciales de Comodoro Rivadavia en una sucursal bancaria. A partir de su inauguración, el banco podrá ofrecer a personas y empresas: cuentas, tarjetas de crédito, préstamos personales, prendarios, factoring, seguros, financiación para comercio exterior y leasing por un lado y tomar depósitos a plazo fijo e inversiones en títulos públicos y privados por otro.

La nueva sucursal, ubicada en Sarmiento 445, cuenta con tecnología de última generación, un equipo de oficiales dispuestos a brindar la mejor atención y un cajero automático conectado a la RedLink que opera 24hs los 365 días del año.

La inauguración será hoy a las 13:30 con la presencia del gobernador de la provincia, Martín Buzzi. El objetivo de la apertura -además de avanzar en el plan de expansión del banco- es acompañar y fomentar el desarrollo económico de la región.

Banco Finansur inició sus actividades en la década del 70 en Bahía Blanca. En sus casi 40 años de vida se convirtió en un banco con sello propio que ha diseñado, elaborado y ofrecido servicios financieros a medida para que empresas, organismos públicos y personas alcancen sus objetivos financieros.

Fuente: Patagónico.