martes, 19 de noviembre de 2013

Banco Finansur abrió su primera sucursal en Río Negro

Banco Finansur inauguró el lunes 18 de noviembre una sucursal bancaria en San Antonio Oeste, donde ya poseía oficinas comerciales. A partir de esta apertura, el banco podrá ofrecer a sus clientes tarjetas de crédito, cuentas, préstamos, factoring, financiaciones especiales, leasing, inversiones y plazo fijo.

La nueva filial de Banco Finansur está ubicada en la calle San Martín 645 de la ciudad rionegrina. Cuenta con tecnología de última generación y un equipo de oficiales dispuestos a brindar la mejor atención.

Con el objetivo de avanzar en el plan de expansión planteado y fomentar el desarrollo económico en la región, Banco Finansur inauguró esta sucursal, a la que le sucederán las de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.

El corte de cintas estuvo a cargo de Adrián Luque, Gerente de sucursales de Banco Finansur, y Javier Iud, intendente de San Antonio Oeste. También estuvieron presentes en la ceremonia inaugural autoridades locales y representantes de Grupo Indalo.

Fuente: Patagónico.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Grupo Indalo se quedó con el 81% de Ideas del Sur

El Grupo Indalo adquirió este jueves el 30% de las acciones de Ideas del Sur que estaban en poder del Grupo Clarín y de esta forma se quedó con el 81% de la productora; en septiembre pasado ya le había comprado a Marcelo Tinelli el 51% de los títulos. Con esta operación, Indalo se transforma en el generador de contenidos para televisión más importante del país.

De acuerdo a la nueva composición accionaria, South Media Investments (una empresa del Grupo Indalo) tendrá el 81% de las mismas y Tinelli el 19% restante, mientras que se realizará una ampliación de capital de 10% en acciones preferidas (sólo derechos económicos) en favor de Fabián Scoltore (mano derecha del conductor).

Además de presidir Ideas del Sur, la figura de Marcelo Tinelli será exclusiva de la productora por doce años.

El acuerdo con Clarín establece la continuidad de "ShowMatch" por los próximos dos años de lunes a jueves con una emisión de dos horas diarias. También la producción y puesta en el aire en la misma pantalla de El Trece de "Dale la tarde", sábados y domingos, por dos temporadas.

Con esta operación, el Grupo Indalo se transforma en el generador de contenidos televisivos más importante de la Argentina y se consolida como uno de los grupos empresarios que más empleos genera en el país.

Fuente: Patagónico.