jueves, 26 de abril de 2012

Cristóbal López ingresó a la concesionaria de rutas 2 y 11

Se trata de la Unión Transitoria de Empresas que tienen la concesión del gobierno bonaerense para la explotación de esas autovías y otras del corredor atlántico. La incorporación consta en el Boletín Oficial de la Provincia

El empresario Cristóbal López ingresó a la Unión Transitoria de Empresas que tienen la concesión del gobierno bonaerense para la explotación, mediante el cobro de peaje, de las rutas 2, 11 y demás autovías del corredor atlántico.

La incorporación a esta concesión vial del empresario santacruceño de pública cercanía con los Kirchner -que además es noticia hoy por haberle comprado la Radio 10 y el canal de cable C5N a Daniel Hadad- quedó formalizada con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de la resolución 101 del ministerio de Infraestructura que autorizó a la UTE Autovía del Mar SA a aumentar el capital con la incorporación de un nuevo socio: la firma CPC SA, esto es, la empresa constructura vinculada a Cristóbal López.

La UTE Autovía del Mar está integrada por las empresas Benito Roggio e Hijos, Helport (del empresario Eurnekian) y Esuco SA (de Carlos Wagner, también empresario santacruceño de la construcción), a quienes se sumó ahora, con el 20% de las acciones, CPC SA

Fuente: El Dïa.

Indalo compró los medios de Hadad


El empresario de medios Daniel Hadadvendió el canal de noticias C5N y todas sus radios al empresario kirchnerista y jefe del Grupo Indalo, Cristóbal López, en una operación por unos 40 millones de dólares que se concretó en las últimas horas, confirmaron este mediodía a LA NACION fuentes del Grupo Infobae.

Voceros seguros de ese multimedios revelaron que el empresario patagónico asumirá el control de Radio 10, la primera del dial en AM, y las FM PoP, Vale, Mega y TKM, así como la señal noticiosa de TV que había llegado a plantearle una competencia directa a Todo Noticias, del Grupo Clarín. Así termina una extensa negociación, que se había iniciado el año pasado y que, hasta ayer , ninguno de los involucrados había admitido en forma oficial.