martes, 19 de abril de 2011

Comodoro Shopping: arribaría en 2013

La Urbanizadora GEA, a cargo de la construcción del Costanera Shopping, junto a Cencosud (Centros Comerciales Sudamericanos) y Jumbo Retail Argentina S.A. firmaron un convenio para la instalación del hipermercado y el Home Center Easy.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones del Hotel Lucania entre el presidente de Urbanizadora GEA, Fabián De Souza y los representantes de Cencosud S.A, y Jumbo Retail, Gustavo Guieto y Javier Lucy.

Precisamente, Gustavo Guieto indicó: “nos embarcamos en esta propuesta y estamos viniendo con la marca premium que es Jumbo. La compañía explota distintas marcas como Disco, Vea, Super Vea, Jumbo, pero como la propuesta del shopping es superadora, la compañía decidió venir con su marca Premium que es Jumbo que es el top de gama, y a la vez con Easy con el cual venimos con un ‘layout’ distinto para la zona porque sabemos del potencial que tiene Comodoro Rivadavia”.

Guieto remarcó: “nosotros estamos mirando al sur, comenzamos con Neuquén, seguimos con Trelew, y ahora con Comodoro Rivadavia y queremos avanzar fuerte en la región, así que no va a ser el único emprendimiento en la zona sur”.